www.bdpfrio.es

Frio Express

frioexpress_1Este servicio se lleva a cabo tanto a nivel peninsular como a nivel de Baleares y/o Canarias.
Es un servicio desarrollado para cubrir las necesidades de suministros ágiles e inmediatos de productos refrigerados. Por ese motivo disponemos de una gama de soluciones de disponibilidad inmediata.

Este nuevo servicio se denominó Frío Express. Frío porque se trata de mantener refrigerado, sin congelar el producto y Express porque es un servicio urgente.
En este caso, facilitamos al cliente todo el Kit completo para que, de un día para otro, el cliente pueda recibir en cualquier punto de la Península (y durante la mañana), el kit listo para su uso inmediato. De esta forma el cliente puede solicitar la recogida de una muestra en un centro en el que no disponga de ningún tipo de embalaje isotermo ni congelador para acondicionar los acumuladores, ni personal formado para tales tareas. En estos casos, el cliente simplemente deberá situar su producto dentro del Kit siguiendo las instrucciones de montaje previamente facilitadas. Una vez el kit esté preparado y debidamente precintado, nos lo llevaremos para ponerlo en ruta inmediatamente hacia su destino final.

Aparte de las soluciones ya existentes, podemos desarrollar nuevas soluciones en función de las necesidades de nuestros clientes. Solicite información por mail a través de Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla




¡Su necesidad es nuestro reto!


frioexpress_2


De la misma forma que en el servicio del Hielo Seco, también hemos desarrollo un nuevo servicio.

En este caso se trata del servicio Frío Express con Reexpedición y al igual que en el caso del Hielo Seco, facilitamos el servicio de re-envío del producto en condiciones refrigeradas siempre que el suministro se realice en España.

También estamos resolviendo necesidades de suministro internacional, en este caso, con cada necesidad, evaluamos el servicio, sus requerimientos, y costes asociados.

¡Solicite precio para su necesidad, contactando con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y propónganos su reto!

Nuestro deseo es tener la capacidad y la agilidad para desarrollar aquellas soluciones requeridas por el mercado en cada momento. Adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y mejorar los servicios y productos que facilitamos. Es por ello que si usted tiene necesidades que no encuentra cubiertas en esta Web, le invitamos a que nos solicite el desarrollo del servicio o producto que su empresa o proyecto necesita.



ESTAS AQUI: Home | FRIO EXPRESS