www.bdpfrio.es

Como comprar...

Para realizar una compra, usted dispone de diferentes opciones que detallamos a continuación;

Compra a traves de la tienda on line. Usted puede realizar la compra on line de los artículos que estén disponibles en la tienda. Para acceder a ella no tiene más que pinchar en http://tienda.bdpfrio.com. Este acceso directo le llevará a nuestra tienda.

En este caso usted se dará de alta como cliente y tendrá la opcion de pagar con visa o paypal en una transacción electronica totalmente segura.

Es muy importante que usted sepa que los precios disponibles en la web incluyen en todos los casos el transporte y el IVA tal y como marca la legislación vigente en comercio electrónico. No se incrementan los precios con complementos adicionales en ningún caso (solo excepcionalmente cuando las areas de reparto están muy alejadas y siempre con preaviso y previa autorización del cliente).

Si el artículo que desea adquirir no está disponible en la tienda o las cantidades que usted requiere son diferentes, entonces, deberá solicitar a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   las tarifas deseadas especificándonos;

  • datos del cliente: nombre del cliente - mail de contacto - telefono
  • datos del producto: nombre o referencia del artículo - unidades - codigo postal y población de entrega

Una vez hayamos recibido estos datos estaremos en disposición de enviarle en un plazo no máximo a las 24 horas, las tarifas solicitadas por mail. 

En este segundo caso, se realiza la compra a través de un formulario.

Cuando su pedido haga referencia a un suministro de KIT REFRIGERADO o HIELO SECO, y el pedido lo hayamos recibido antes de las 11.30 h. del dia, usted recibirá antes de las 13.00 horas respuesta a su petición. Si se ha formalizado después de las 11.30 h. usted puede recibir la respuesta desde ese momento y hasta las 13.30 h. del día siguiente.

Los formulario de pedidos para este tipo de servicios son:

Formulario de Pedido para suministro de Kit Refrigerado doc_small
Formulario de Pedido para suministro de Kit Refrigerado con Reexpedición
  doc_small
Formulario de Pedido para suministro de Hielo Seco Express
doc_small
Formulario de Pedido suministro de Hielo Seco Express con Reexpedición doc_small
Formulario de Pedido para Halloween
doc_small


Cuando su pedido haga referencia a CUALQUIER OTRO PRODUCTO disponible, usted recibirá respuesta en un plazo no superior a las 24 horas. El formulario general es el siguiente:

Formulario de Pedido BDP Frio doc_small

Todos los pedidos con formulario deberán ser remitidos por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o por fax al número 938.962.842 (Si se puede, se recomienda enviar los pedidos por mail dado que la lectura de los datos es mucho mejor).

Para cuestiones legales haga click aquí



ESTAS AQUI: Home | Como comprar