www.bdpfrio.es

Experiencias de clientes

Nos enrogullece mucho el hacer bien nuestro trabajo y más cuando recibimos el apoyo de nuestros clientes. Aquí dejamos algunas de las opiniones sobre BDPFrio y nuestro agradecimiento por estos ánimos.


Hotel Eurostar Grand Marina

E-mail Imprimir PDF

headleftlogoExperiencia del Hotel Eurostar Grand Marina.
Servicio: Mantener un helado en condiciones optimas durante un trayecto internacional.
Texto: Somos un hotel de lujo y teníamos un cliente que nos pidió un viernes mantener un producto que quería llevarse a USA congelado en perfecto estado. Nuestro cliente es una importante personalidad del mundo del espectáculo y queríamos conseguir cubrir el reto que nos proponía. Contactamos con BDP Frio y ellos se encargaron de hacernos llegar al día siguiente el embalaje y el hielo seco para que nuestra artista tuviera su helado totalmente congelado en su trayecto de regreso a Nueva York. Todos estamos orgullosos del hecho de haber conseguido satisfacer a nuestro cliente.


Firmado por: Felipe Eddi.
Cargo: Conserjeria Hotel Eurostar Grand Marin.

 

Truck Navarra Competición

E-mail Imprimir PDF

LOGOTIPO_TRUCK_NAVARRA_COMPETICIONExperiencia de Truck Navarra Competición.
Servicio: Mejorar el rendimiento del motor del camión de carreras.
Texto: Teníamos un importante reto en la clasificación de la carrera de Montmeló durante el verano. Utilizamos el hielo seco para mejorar el rendimiento del motor en las dos primeras vueltas de clasificación. BDP Frio nos suministró el hielo seco en el circuito. Seguiremos buscando mejorar el rendimiento de nuestros camiones en las apasionantes competiciones a las que os invitamos.

Firmado por: Daniel Garcia.
Cargo: Ingeniero de Truck Navarra Competición.

 
Página 1 de 4
ESTAS AQUI: Home | Experiencias