www.bdpfrio.es

BDPFrio

Hielo Seco

Los servicios de frío son servicios muy especiales desarrollados por la demanda de nuestros clientes. Inicialmente el suministro de Hielo Seco Express con la garantía de entrega en fecha y hora concertadas, fue un reto. Fabricacion_de_hielo_seco Este reto, propuesto por algunos clientes a los que el hecho de tener que gestionar los diferentes suministros de material para utilizar puntualmente este servicio, les suponía un elevado coste económico, una gran inversión de tiempo y además el hecho de disponer de un inmovilizado en embalajes que no sabían cuando iban a utilizar. Por supuesto el hielo seco al no poder almacenarse debido a su corto periodo de vida, hacía que todo fuera más complejo.

Carbon-dioxide-crystal-3D-vdWActualmente, este servicio está en pleno funcionamiento dentro de España Peninsular, Canarias, Baleares y Andorra. Los clientes disponen del suministro que requieren en el momento y lugar necesario. Invierten menos de 1 minuto en realizar la gestión de un pedido y disponen de un elevadísimo nivel de cumplimiento de servicio.

Todo ello nos ha animado al desarrollo de nuevos servicios como son la reexpedición de este tipo de suministros a nivel nacional. Actualmente, este servicio, ya activo regularmente se denomina Hielo Seco Express con Reexpedicion.

También estamos resolviendo necesidades de suministro internacional, en este caso, con cada necesidad, evaluamos el servicio, sus requerimientos, y costes asociados.


¡Solicite precio para su necesidad, contactando con Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y propónganos su reto!



Nuestro deseo es tener la capacidad y la agilidad para desarrollar aquellas soluciones requeridas por el mercado en cada momento. Adaptarnos a los requerimientos de nuestros clientes y mejorar los servicios y productos que facilitamos. Es por ello que si usted tiene necesidades que no encuentra cubiertas en esta web, le invitamos a que nos solicite el desarrollo del servicio o producto que su empresa o proyecto necesita.



ESTAS AQUI: Home | HIELO SECO