www.bdpfrio.es

BDPFrio

Kits Isotermos

Esta gama se ha desarrollado y puesto a disposición de los clientes para que la necesidad de mantener producto en condiciones de refrigeración o congelación durante unas horas determinadas, esté cubierta de forma fácil, rápida y asequible.
Facilitamos unas referencias para cada una de las necesidades planteadas. Cada una de las soluciones ofrecidas dispone de todos los componentes necesarios para que la cadena de frio no se rompa durante el tiempo necesario.

Los materiales utilizados son los más idoneos debido a su baja conductividad térmica, elevada resistencia a la compresión, baja transmisión del vapor de agua, amplio margen de temperaturas de trabajo, etc ...

La espuma rígida del poliuretano con facilidad de mecanizado y baja absorción de agua, la hacen especialmente indicada para el aislamiento. Se utiliza tanto en camiones frigoríicos, como en cámaras, aire acondicionado, aislamiento en la industria química, etc...

El polietileno expandido es el otro material utilizado para estos aplicativos. En este caso el moldeado y la capacidad de absorción de golpes, lo hacen idoneo para envios con requerimientos térmicos que se desplazan con una red de transporte fuera de nuestro control.

Desarrollamos soluciones aptas para los envios de muestras o de viales según sea la necesidad del cliente.



ESTAS AQUI: Home | KITS ISOTERMOS