www.bdpfrio.es

BDPFrio

Bolsas Térmicas

Las bolsas isotermas disponibles en BDP Frio son de dos tipos, planas o con base.

Las bolsas planas, sirven para pequeños trayectos y productos diversos. Basicamente son utilizadas para evitar el golpe térmico brusco de cambio de temperatura en trayectos muy cortos.

Las bolsas con base, pueden contener interiormente un recipiente contenedor isotermo o no. Cuando esto ocurre, la capacidad de mantener el producto en condiciones óptimas aumenta mucho tanto para los productos refrigerados, como los atemperados o los congelados.

Según el tipo y calidad del material aislante, pueden mantener y conservar los productos por lapsos que van desde las 2 horas en la bolsas tradicionales sin refuerzo de contenedor isotermo interior y a las 24 horas para las que son más rigidas y de paredes más gruesas, cuando la combinación correcta con los acumuladores y/o el hielo seco se realiza de forma adecuada.

Nosotros disponemos de una gama de bolsas isotérmicas diversas estandarizadas que facilitamos con o sin impresión. Las opciones disponibles se encuentran desarrolladas en este apartado.



ESTAS AQUI: Home | BOLSAS TÉRMICAS