www.bdpfrio.es

BDPFrio

Contenedores

Existen muchas consultas sobre el tipo de embalaje a utilizar: ¿de un solo uso o reutilizable? Nosotros, junto con nuestros clientes, nos hacemos la pregunta en cada aplicación nueva a desarrollar…

El resultado es que los estudios realizados y la experiencia de otras organizaciones que también se han cuestionado el hecho, nos llevan a afirmar que algunos envases desechables o no reutilizables pueden dar como resultado unos costes más reducidos debido a los precios favorables de compra.

Sin embargo, resulta decisivo el coste total del sistema de envases de una empresa comercializadora a media y gran escala. Si se aplica este enfoque más amplio, los estudios muestran un balance positivo para los envases reutilizables con ahorros que pueden llegar hasta un 10%.

Pero aparte de esta opción existen multiples aplicaciones que son más idoneas y mejores según sea la necesidad a cubrir y la normativa existente en cada ambito de actuación. Es por ello, que hemos actualizado las opciones disponibles en los apartados siguientes:



ESTAS AQUI: Home | CONTENEDORES